Adelgazamiento en Valladolid


Adelgazamiento

Debemos distinguir si tenemos que bajar unos kilos; o bien, si estamos en nuestro peso, pero necesitamos movilizar la grasa de una zona localizada (celulitis): abdomen, muslos (cartucheras), rodillas, etc.

Si lo que necesitamos es perder unos kilos, el tratamiento indicado sería la acupuntura, ya que nos permite solucionar la causa del problema (la ansiedad por la comida), de forma que el paciente se acostumbre a sentirse satisfecho con menos comida. Esto hará que, durante el tiempo que dure el tratamiento, le sea fácil bajar, porque no notará la sensación de hambre que tuvo en las otras ocasiones que ha intentado perder peso, ya que se sentirá satisfecho con lo que come y puede fácilmente huir de las tentaciones de comida que no debe tomar.

Además, y como parte importante del tratamiento, se le enseña a comer correctamente, y se le indican las comidas que debe hacer en su alimentación habitual para evitar volver a coger el sobrepeso que tenía. Nunca pequeños cambios fueron tan importantes para su físico y para su salud.

Con todo ello, logramos reeducar el estómago y el apetito del paciente, sintiéndose satisfecho con menos cantidad de alimentos. Asimismo, al haber aprendido a comer correctamente, una vez acabado el tratamiento le será mucho más fácil mantenerse en su peso.

Además, el tratamiento será integral, tratando con productos naturales los problemas añadidos que pudiera presentar el paciente, tales como: retención de líquidos, meteorismo, estreñimiento, ansiedad, etc.

Pero si lo que necesita el paciente es bajar de una zona localizada, sin perder peso, entonces el tratamiento adecuado será la mesoterapia, que consiste en pequeñas microinyecciones intradérmicas muy superficiales que no producen dolor y que se realizan con productos de homeopatía inyectables, con lo que no tenemos efectos secundarios, y el paciente puede hacer su vida normal y los resultados son visibles desde la primera sesión.

Los tratamientos son siempre realizados en la consulta situada en la localidad de Valladolid y por la Dra. M.ª Fe Pérez González. Todo el material utilizado es desechable.
la Dra. M.ª Fe Pérez González aplicación de acupuntura en hombre

Le damos el mejor asesoramiento. Visítenos en:
Calle Claudio Moyano, 24 - 2.º derecha