Medicina estética en Valladolid


Medicina estética


La Dra. M.ª Fe Pérez González es quien realiza personalmente todos los tratamientos que se imparten en la consulta. El lema que aúna los tratamientos estéticos que realizamos es el de buscar el equilibrio y la belleza sin arriesgar nuestra salud.

¿Qué tratamientos hacemos?

Tratamiento de obesidad


Vamos a la causa del problema: la ansiedad. Normalizamos el apetito a través de la acupuntura y de la homeopatía, de forma que el paciente no siente ganas de picotear entre horas y se sacie con menos cantidad de comida. Enseñamos al paciente a comer correctamente para que no vuelva a cometer los errores dietéticos que le llevaban a subir de peso.

Celulitis


En los casos en los que el problema es el volumen de una zona determinada de nuestro cuerpo (muslos cartucheras, vientre, estómago, etc.), utilizamos la mesoterapia, técnica ya muy contrastada y con muy buenos resultados. Consiste en pequeños pinchacitos muy superficiales en la zona a tratar con una aguja extremadamente fina que no producen dolor al paciente; y al utilizar productos homeopáticos, no hay riesgo de alergias ni efectos secundarios, pudiendo ser compatible con cualquier tratamiento medicamentoso que este llevando. El paciente puede seguir haciendo su vida normalmente, siendo apreciable el efecto en cada sesión.

Flacidez


Los tratamientos que hacemos son eficaces tanto para tratar la flacidez facial (óvalo de la cara, cuello) como la flacidez corporal en las zonas más complicadas: parte interna del muslo, parte interna de brazos, vientre.

Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Tratamientos faciales

En cuanto a los tratamientos faciales, contamos con una gran variedad de tratamientos para solucionar problemas como:

  • Flacidez.
  • Pequeñas arrugas.
  • Surcos marcados.
  • Falta de vitalidad y brillo en la piel.
  • Cicatrices.
  • Cicatrices postacné.
  • Alopecia.

Para ello, contamos con productos seguros como el ácido hialurónico,  pudiendo así rellenar finas arrugas como las del labio superior, contorno de ojos, mejillas, etc. Y también arrugas más profundas como el surco naso geniano (entre la nariz y la boca), arrugas de las comisuras de la boca (arrugas de marioneta). Dejando siempre en la cara un aspecto natural como el que teníamos hace unos años.
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos con los que buscamos un rejuvenecimiento armónico del rostro, borrando las arrugas, reafirmando nuestra cara y cuello, dando naturalidad y lozanía a la piel, sin correr ningún riesgo y pudiendo seguir con nuestra vida normalmente sin perjudicar la salud.

Póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos acerca del tratamiento más indicado para su caso, sin ningún compromiso.

Botox

Es el tratamiento que más rejuvenece el tercio superior de la cara: frente, entrecejo y contorno de ojos (patas de gallo), logrando relajar esta zona, dando a la cara sensación de descanso y juventud, sin que cambie nuestro rostro.

También nos permite despejar la mirada, ya que podemos bajar el pliegue del párpado superior y elevar las cejas si estuvieran caídas.

Contamos con tratamientos reafirmantes que favorecen la formación de colágeno mejorando el óvalo de la cara y nuestro cuello, dando firmeza y naturalidad a nuestra cara.

Los complejos vitamínicos

Los complejos vitamínicos nos aportan nutrientes a la piel de cara, cuello y escote, dando brillo y vitalidad a esa zona.

Para todos estos tratamientos solo es necesario una anestesia tópica (en crema), ya que no son dolorosos.

Antiaging

Algo muy importante para nuestra belleza y para nuestra salud, son los tratamientos con suplementos de aminoácidos, vitaminas, antioxidantes, minerales, etc., para evitar en la medida de lo posible el envejecimiento de nuestras células, y así tener un mejor aspecto exterior y un funcionamiento más equilibrado de nuestro organismo.

Alopecia

Tratamos con mesoterapia (pequeñas microinyecciones intradérmicas muy superficiales) la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres, siendo un tratamiento muy eficaz para frenar la caída. Se deposita en el cuero cabelludo complejos vitamínicos que fortalecen y nutren la raíz del pelo. El paciente, tanto hombre como mujer va a notar como se deja de caer el pelo, obteniendo más fuerza y cuerpo en el que ya tienen.


Dra. M.ª Fe Pérez González médico

Para informarse más detalladamente sobre cualquiera de nuestros tratamientos visítenos en Valladolid.

Estaremos encantados de atenderle.